lunes, 16 de septiembre de 2013

Si existe corrupción, la pita no debería romperse por el lado más debil

Estamos ante un reto para la transparencia en la gestión del estado.

Las investigaciones deben llevar a conocer la verdad y si existen ilícitos, deben caer los peces gordos, porque muchas veces la pita se rompe por el lado más débil.

La nota de Cuarto Poder del domingo 15 de setiembre de 2013 “Equipos médicos estaban instalados en el Hospital Carrión” hace pública las investigaciones del Coordinador Anticorrupción del Callao, Dr. Fernando Barreto, que compromete entre otras instituciones al Hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión” del Callao.



El video muestra cómo autoridades intentan justificar lo que la Procuraduría Anticorrupción del Callao considera que estaríamos ante el proceso como: “Delito de defraudación al estado”



Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 11/29/2013 1:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

todo esta friamente calculado. nadie puede negar que al ingresar el actual presidente regional del callao, este puso en cargos administrativos a gente de su confianza, con total desconocimiento de lo que es gestion de salud publica. Por ejemplo, la actual Directora Ejecutiva de administracion, fue antes la jefa de logistica, y antes incluso fue jefa de economia en el hospital. Se desbarato la gestion administrativa al desplazar a profesionales probos por titeres convenidos, sino vean al jefe de personal, al tec.adm. sin carton que es jefe de adquisiciones o al chofer que es jefe de servicios generales, o el contrato de bachilleres q ganan mas que los profesionales colegiados... todo esto ha generado un nido de ratas y la consecuente fuga de talentos... una lastima... escuchar al Dr. Aldo Lama y Dr. Orcasitas, presentar respuestas tan burdas e infantiles...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal