domingo, 27 de mayo de 2018

Muere otra serumista


El martes 22 de mayo en el sector denominado "Apacheta" distrito de Vinchos en el kilómetro 241 de la vía Los Libertadores se despistó el vehículo de la empresa de transporte interprovincial "Palomino", ruta Lima – Ayacucho con el trágico saldo de 5 fallecidos entre los cuales se encontraban la enfermera serumista Wendy Barboza Cueto y Rafael Segovia Huarcaya estudiante de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

Wendy Barboza Cueto es Enfermera, egresada de la Facultad de Enfermería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha y estaba culminando su SERUMS (Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud).

Rafael Segovia Huarcaya estudiante de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Alas Peruana de Chincha.

El dolor de los padres

Resulta trágico comentar las noticias de jóvenes que fallecen prematuramente y ninguna expresión de solidaridad o de sentidas condolencias puede calmar siquiera mínimamente el dolor que sufren sus padres.

Si la expectativa de vida en el Perú es de 74,78 años, entonces tenemos alrededor de 50 años de vida perdidos por fallecimiento en cada uno de los casos.

Una mirada a las redes sociales de ambos jóvenes, así como las expresiones de dolor de sus amigos revelan que ambos eran muy queridos entre sus compañeros de estudios.

Nuestras sentidas condolencias a los familiares de todos los fallecidos 

Relación de fallecidos:

(Fuente: Ministerio Público Ayacucho)
1. Nancy Alarcón Rivera
2. Wendy Barboza Cueto
3. Rafael Segovia Huarcaya
4. Jorge Huayta Amancia
5. Rosa María Miranda Machaca

RIP.








Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal