domingo, 25 de marzo de 2018

Gracias totales


Cuando publique en mi muro del Facebook una nota referida a la ceremonia realizada este jueves 22 del presente en el auditorio principal del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, no imaginé la lluvia de comentarios que recibiría sobre este acontecimiento.

I es que para este fin, la administración del hospital, conjuntamente con el Departamento de Medicina y el Departamento de Enfermería, han participado en este reconocimiento a mi persona por culminar mi actividad laboral al servicio de la Nación en mi condición de servidor público.



El ciclo laboral

En la administración pública, esa honrosa estructura a través de la cual el Estado cumple sus objetivos, se establecen a través del Decreto legislativo N° 276 las causas para el cese definitivo de un servidor (Artículo 35, a).

Mientras recibía este cariñoso reconocimiento, mi memoria era asaltada por el recuerdo de aquellos momentos cuando hice mi ingreso a la administración pública allá por el año 1982.

I les decía a los colegas que, lógicamente cuando ingresamos nadie piensa en el retiro porque se trata de un futuro del cual no tenemos ni la más remota idea, pero que cuando llega, lo veremos como los nuevos presentes que iremos asumiendo, porque cada momento de la vida debe ser abordado como nuevas circunstancias que llenarán las 24 horas de cada día.

El tránsito por otros hospitales

Sumamente agradecido me encuentro también con los compañeros del Hospital San Juan Bautista y de la Red de Servicios de Huaral, donde me desempeñé como Director. Igualmente de los cc del Hospital de Ventanilla donde también tuve el alto honor de dirigir el establecimiento, quienes a través de las redes sociales me han hecho llegar su saludo.

Un nuevo comienzo

Decía en mi alocución de despedida que “el duende seguirá caminando” en referencia a que mantendremos el dinamismo y la línea de mi blog “El duende que camina”.

A manera de palabras finales coloco lo que me diría la doctora Daicy Sáenz en el almuerzo que me hicieron los colegas del Servicio de Medicina: “Este momento más que un final es un nuevo comienzo”.

¡¡¡Gracias totales!!!







Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal