domingo, 29 de octubre de 2017

Nuestra Cena de Reencuentro

Como es ya una costumbre, en octubre, mes de la medicina peruana, nuestra promoción realiza su Cena Anual de Reencuentro.

Para alegría de todos, esta vez contamos con la participación de nuestra colega Sara Sánchez, quien radica en España. Por cierto por este honor, hizo uso de la palabra y con un fuerte acento español sólo le faltó decir joder.

El brindis de honor estuvo a cargo de Hermes Velásquez, connotado colega quien además se encuentra en condición de candidato al decanato del Consejo Regional III del Colegio Médico. Por ser integrante de esta promoción y además conociendo su trayectoria desde la época de estudiante y luego como profesional le auguramos éxitos en su candidatura, lo que permitirá darle una nueva orientación a nuestro colegio.

Luego vino la cena y finamente el baile donde se pudo apreciar que tanto hombres como mujeres mantienen intactas sus condiciones para el baile.

Rápidamente, a través de las redes sociales los colegas han ido colocando sus impresiones de la reunión, señalando por ejemplo´: “Linda reunión, me han hecho recordar tantos años de juventud, muy emocionante las palabras de Sarita. Un abrazo querida promoción, felicitaciones a los organizadores”. También “Gracias a todos los colegas, compañeros y amigos, fue una linda reunión”.

Finalmente nuestras palabras de agradecimiento a la comisión encargada de la organización de este trascendental y exitoso evento por el esfuerzo desplegado para reunirnos

Un abrazo virtual colegas.







Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal