domingo, 13 de agosto de 2017

Sinsabores al término de la Huelga médica.

La forma como se levantó la huelga con la firma de un acta en documento sin logos que lo vinculen orgánicamente, donde además no aparecen los nombres de los firmantes y ni sus cargos ameritan una explicación de la FMP.

La pregunta que todo mundo se hace es ¿cuál fue la verdadera razón por qué se firmó un acta casi en nocturnidad, sin la presencia de otros miembros de su Junta Directiva?

Si visualizamos actas de término de conflictos gremiales siempre llevan la firma de un conjunto de personas con representatividad gremial. Esto no ha sido así en este caso, lo cual reclama una explicación.

Este hecho ha generado malestar en las bases gremiales, llegándose al extremo, inclusive, a romper el acta en acto público, como lo sucedió en Cusco.

Colegio Médico Del Perú (CMP) también ha expresado su malestar, “lamentando que no se han respetado reglas elementales de la democracia a la hora de tomar decisiones, hecho que ha causado una gran desazón en el gremio... y que debiera ser explicado de manera convincente por la dirigencia de la FMP”.



Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal