lunes, 17 de noviembre de 2014

Calle 13 en Lima: 2 lecturas de la misma presentación

Calle 13 en Lima
2 lecturas de una misma presentación


La presentación en la Plaza San Martín de nuestra capital de la banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico, CALLE 13, encabezada por René Pérez Joglar, alias Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, alias Visitante, ha dado margen a 2 interpretaciones.




En Lima

Los medios de comunicación sólo se han limitado a informar que la Municipalidad de Lima comunicó no haber emitido ninguna autorización para que se realice el concierto de la popular banda Calle 13; pero que por haberse realizado  ésta sin la autorización señalada en la Plaza San Martín, ubicada en el centro de Lima, les ha valido que les imponga una multa. Es decir han insistido en la trasgresión como causal de multa.

En otros países

En otras partes del mundo se hace noticia sobre esta misma presentación, señalando que la agrupación Calle 13 rindió honores a los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, en un concierto gratuito en la Plaza San Martín en Lima, Perú.

Se hace mención que con la canción “Latinoamérica” el dúo puertorriqueño homenajeó a los normalistas de Ayotzinapa, en señal de solidaridad con los familiares afectados, quienes no creen que los jóvenes hayan sido calcinados tras haber encontrado más de 40 cuerpos en Cocula, Guerrero (oeste de México) la semana pasada.

“Estamos haciendo esto de corazón y sin dormir, para demostrarles que la juventud es consciente e inteligente. Nuestros gobiernos son los que destruyen, no la juventud”, exclamó el cantante.

A la cita musical asistieron unas cinco mil personas que aplaudieron el gesto de René Pérez de unirse a la lucha para que se esclarezcan el caso Ayotzinapa, que mantiene alerta a la población mundial.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal