viernes, 25 de noviembre de 2011

Alto a la intolerancia

LISTA 1
COMUNICADO
A la Orden Médica
A la Opinión Pública
 
La LISTA 1 para el Consejo Regional del Callao – CMP hace pública su protesta por las acciones que se vienen dando en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud del Callao, donde de manera sistemática se viene rompiendo la propaganda de nuestra Lista.
 
En el análisis causal de esta acción de intolerancia se ve involucrada la lista 5 que dirige el Dr. Héctor Medrano Samamé, quien es nuestro oponente y trabaja justamente en este centro asistencial, toda vez que si en el Callao sólo competimos 2 listas y se viene afectando únicamente la propaganda de nuestra lista, la lógica más elemental coloca a la otra lista como presunta responsable de estos actos que revelan el escaso concepto de tolerancia.
 
Estos hechos son antidemocráticos porque impiden la difusión de la propaganda de las listas participantes para que el elector tome una decisión racional en el momento de emitir su voto; y representa además, un acto impropio de quienes pretenden dirigir el Colegio Médico, institución suprema en el ámbito ético y deontológico de nuestra profesión, que justamente regula las relaciones entre colegas sobre la base del respeto mutuo.
 
Entendemos su desesperación ante la masiva aceptación que tiene nuestra lista entre los médicos y ante la sociedad civil, pero no por ello podemos quedarnos callados ante actos que nos retrotraen a épocas pasadas donde la intolerancia política se hacía incluso con el uso de la cachiporra.
 
Callao, 25 de noviembre de 2011
 
ABAJO LA INTOLERANCIA
PROPICIEMOS EL DEBATE DE LA IDEAS
VIVA LA DEMOCRACIA



--
 
 

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal