jueves, 3 de noviembre de 2011

Elecciones para el Colegio Médico y el Factor de Diferenciación I


Con la publicación de las listas aptas por parte del Comité Electoral, se inicia formalmente la carrera electoral para la renovación de cargos del Colegio Médico.

En el Callao vamos a competir 2 listas y estamos seguros que nosotros seremos los que convoquemos a la mayoría de los colegas, por una razón fundamental: EL FACTOR DE DIFERENCIACION

¿Qué es el factor de diferenciación?

Si revisamos las propuestas electorales de periodos anteriores encontramos lugares comunes de todos los candidatos, cuyas propuestas no siempre se han realizado, de ahí que se diga con frecuencia que el papel aguanta todo, quedando frustras las expectativas de los colegas médicos.
Lo que va a diferenciarnos, finalmente, puede sintetizarse en lo siguiente: 

a)  Nuestra práctica social, expresada en nuestro caminar en el mundo laboral, docente, gremial, ético-deontológico y de defensa de las condiciones de trabajo, que redunda en beneficio de los pacientes y de los colegas médicos que brindamos el servicio.
b)  Nuestro pensamiento en torno a los problemas de salud y de defensa de la orden médica muchas veces golpeada por el poder mediático, tal como lo expresamos en el BLOG: “el duende que camina” (http://elduendequecamina.blogspot.com/).

Colegas: Esperamos una contienda electoral limpia en el marco del Código de Etica y Deontología. Recordemos que finalmente, los médicos debemos mantener en alto el prestigio social que tenemos ante la comunidad.


Nuestra lista

 NOMBRES
CARGO
William CASTRO GARAY
Decano
Alejandro MACHADO NUÑEZ
Secretario
Luis HUAROTO CASQUILLAS
Tesorero
Alejandro SÁNCHEZ PACHAS
Vocal
Felipe IGNACIO CCONCHOY
Vocal
Claudia ONTANEDA GONZALES
Accesitario
Antonio ARAUJO FARJE
Accesitario

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal