martes, 27 de septiembre de 2011

El Carrión con problemas de infraestrructura


El Carrión en el centro de la noticia

Esta mañana, el congresista Enrique Wong Pujada ha estado en el Hospital Carrión constatando problemas que afectan al principal nosocomio del primer puerto del país.
Luego de una reunión en las oficinas del Cuerpo Médico procedió a verificar in situ aquellas deficiencias de infraestructura que desde hace mucho tiempo padece el hospital.

Con mucha preocupación ha podido apreciar que los pisos 8-A, 7A, 6A, no sólo están desocupados desde hace más de 1 año, sino además llenos de desmonte y con obras paralizadas.



Los pacientes en su momento fueron trasladados al Sector Carrión, ubicados en lugares contingenciales con el riesgo de afectar el aspecto de hotelería que se brinda al paciente hospitalizado.

Declaratoria de emergencia

Desde esta tribuna, solicitamos la inmediata declaratoria en emergencia del hospital a fin que el Gobierno Regional del Callao disponga las acciones orientadas a la rehabilitación infraestructural del establecimiento.










Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 9/28/2011 3:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Dr. Castro. Me parece bien la necesidad de Declaratoria de Emergencia de la Infraestructura del Hospital Carrión. Lo apoyo en su iniciativa. Sólo espero que exista el apoyo de su Cuerpo Médico, a quienes vemos muy pasivos ante lo evidente. Alejandro Ramírez Carrillo.

 
A la/s 9/29/2011 10:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Querido Maestro:
Urge hacer las modificaciones y cambios, lo mas pronto posible en bien de la Institución. El triste panorama que muestran las fotografías es la evidencia y herencia que nos ha dejado el ex director.
El apoyo para la Declaratoria de Emergencia, debe involucrar a todos lo gremios (Coordinadora).
Abrazos,
Laura Sánchez

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal