domingo, 26 de julio de 2009

La dirección ha perdido por knock out (K.O)

Knock out

knockout administrativo

Así ha quedado la dirección del Hospital Carrión y todo su “equipo de gestión” luego de su alucinado intento de dejar sin efecto en el ámbito de este nosocomio los feriados no laborables dados por el gobierno.

Recordemos que mediante Decreto Supremo Nº 082-2008-PCM publicado en el diario oficial El Peruano el 13 de diciembre de 2008, el Presidente de la República declara al 27 de julio del 2009 –entre otros días- como DIA NO LABORABLE.

Sin embargo, el designado director del hospital, creyéndose que está por encima de la ley, dictó un memorándum circular “dejando sin efecto” una norma de alcance nacional.

La respuesta gremial

Bajo el liderazgo de la Dra. Cecilia Santibáñez y rebasando a quienes intentaron salvar a la dirección hospitalaria, los médicos del hospital han firmado un memorial en defensa del estado de derecho, insistiendo en la ilegalidad de ese absurdo administrativo.

Recordemos que Montesinos hizo firmar un acta de sujeción a la cúpula militar.

A la manera de montesinos, el director del hospital hizo firmar a todos, absolutamente a todos los integrantes de su llamado “equipo de gestión”, un acta que avala esta aberración administrativa. I ellos calladitos nomás, prefiriendo la quimera a la historia, se han sometido por un jugoso plato de lentejas.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 7/26/2009 11:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

BRAVO!!!!!
QUE BUENA. COMO ENFERMERA FELICITO EL CORAJE DEL MEMORIAL DE LOS MÉDICOS Y SOBRE TODO A LA ESTUPENDA AMIGA CECILIA SANTIBAÑEZ.
SI PUES, MI ESTIMADO WILLY HACE ELLO RECORDAR AL ACTA DE SUJECIÓN DEL SINIESTRO MONTESINOS (GUARDANDO DISTANCIAS).
Y DE LOS "ASESORES" MHHHHH AGACHANDO CABEZAS CON EL SONADO CHI CHEÑÓ.
OJALA QUE VENGAN NUEVOS AIRES EN NUESTRO QUERIDO HOSPITAL Y SE PUEDA RECOMPONER EN ALGO EL CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL DE LA INSTITUCIÓN.
ABRAZOS,
LAURA SÁNCHEZ ROJAS

 
A la/s 7/26/2009 5:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Dr. Castro:
Pregunto: ¿nos sorprende tanta burrada e inoperancia de este director?. Recordemos que en la gestión de Garrido Lecca no entró por la puerta grande, muy por el contrario este "director" entró por el desague, habiendo usted ganado en todos y cada uno de los items del tan famosos concurso para directores, y que mafiosamente la Federación Médica y Colegio, avalaron a este abusivo "Director".
Como varón debo reconocer la aguerrida fortaleza de la colega Cecilia Santibañez, ella nos deja una gran lección de honestidad y moralidad, que desconocen Salcedo con su pobre y penoso equipo de gestión.
Abrazos fraternales,
Su colega y amigo Miguel.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal