sábado, 8 de diciembre de 2007

II Congreso de ASPEFAM. Desde Trujillo

Con ocasión de realizarse el II Congreso de Facultades de Medicina organizado por ASPEFAM (Asociación Peruana de Facultades de Medicina), nos encontramos en la histórica ciudad de Trujillo desde el 5 al 8 de diciembre. La anfitriona de este evento es la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, la cual está cumpliendo 50 años de vida Institucional.

El congreso de ASPEFAM es un certamen bianual que congrega a todas las facultades de medicina del país. El anterior se realizó en el Sheraton Lima Hotel.

Los docentes sanmarquinos participamos presentando el mayor porcentaje de Trabajos de Investigación.

En mi caso, he presentado un trabajo realizado con las estudiantes de la Escuela de Obstetricia, el cual ha merecido comentarios favorables debido a que toca un tema de aseguramiento de la calidad en el área materno infantil.

Un reconocimiento especial merece el Señor Decano de nuestra Facultad, Dr. Emilio Blanco, debido a que su personalísima gestión posibilitó que la universidad asumiera el costo de los pasajes de ida y vuelta de la totalidad de la delegación sanfernandina.

Por tanto, a propósito de este evento, iremos elaborando artículos que colocaremos en el blog.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal