lunes, 17 de septiembre de 2007

Quién indemnizará al Hospital Carrión?

Publicamos el comentario del médico del hospital Carrión Dr. Fernando Sihuas fsime41@yahoo.es publicado en carrionistasCALLAO@yahoogroups.com el lunes 17 de septiembre, 2007, expresando su preocupación por el profundo daño ocasionado por el manejo equivocado del caso de la paciente infectada con vih. A consecuencia de ello, el número de pacientes ha disminuido, no desean operarse, etc, con grave afectación de la economía institucional


Corresponde al MINSA indemnizarnos


Hola Amigos Carrionistas.
Como un Trabajador Asistente, y dolido por la mala información, hasta de nuestras autoridades de Salud. Salió el informe final de la investigación NO HAY NEGLIGENCIA MEDICA.
La información fue Provincial, Nacional e Internacional y en todos los medios de comunicación radiales,televisivo y prensa escrita.
Ademas se ha indemnizado a la Sra. Judith Rivera con 300 Mil Nuevos Soles y otros.

El Comentario. ¿Quien va a indemnizar al Hospital DANIEL ALCIDES CARRION por esta mala información, por los daños ocasionados ya conocedores por nosotros? (disminución de pacientes a la consulta externa, como consecuencia disminución de ingresos economicos al Hospital).
Ahora todos los medios de información serán responsables de su información y pedir disculpas al Hospital DANIEL ALCIDES CARRION porque no existió NEGLIGENCIA MEDICA EN EL CASO DE LA Sra. JUDITH RIVERA.
La Solidaridad de todos los carrionistas con la Sra. Judith Rivera es Justificable y razonable y se le seguira dando las atenciones Medicas que Necesite por Emergencia y Consultorio.

ACCIONES. El Cuerpo Medico salió a dar la información a los Medios de comunicación escrito,radial y televisivo: NO HUBO NEGLICENCIA MEDICA. Pero una pregunta: ¿Ha sido de igual LA CAPTACIÓN DE ESTÁ INFORMACIÓN con titulares como cuando se habló de NEGLIGENCIA MEDICA? ¿Quién LUCHARA para limpiar el Nombre del Hospital Daniel Alcides Carrión? EL DIRECTOR, EL CUERPO MEDICO, LOS MEDICOS, EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES.

Nota. Todos los trabajadores del Hospital debemos estar Unidos como hermanos, es Nuestra SEGUNDA casa, donde pasamos horas de horas, cuidando a nuestros pacientes o laborando en la administración.

BUSQUEMOS la forma de llegar a la población y en voz alta decir no hubo Negligencia Medica.
Quizas una idea, si saliendo a las calles del Callao, marcha, caminata,con letreros y parlantes manifestando que no hubo Negligencia Medica, por que indemnización por los daños ocasionado a nuestro Hospital no se va a dar, como sí, se hubiera dado si fuera una institución privada (Clinica).

Atte.
Dr.Sihuas Meza Fernando Lionel.
Medico Asistente de Emergencia.
CMP: 28,707 RNE:14,907

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal