sábado, 1 de octubre de 2016

Una misa en memoria del Dr. Carlos Manrique



Con la presencia de la esposa e hijas del Dr. Carlos Manrique López esta mañana se celebró una misa en la capilla del Hospital Carrión al cumplirse la primera semana de su prematura partida.
Debo agradecer al Servicio de Medicina 7º A, organizador de este sentido recordatorio por la organización de la misa y también por haberme considerado para dirigir unas palabras a los asistentes.
Con Carlos fuimos compañeros de estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, promoción que el año pasado celebrara “Bodas de Rubí” al cumplir 40 años de egresados de la Decana de América.
Los valores de Carlos
Señalamos en nuestra alocución las virtudes de Carlos, las que han sido reconocidas por quienes lo conocieron, permitiéndose muchos de ellos en señalarlo en las comunicaciones que a través de las redes sociales enviaran a los deudos acompañándolos en el dolor por la pérdida del ser querido.

A propósito del artículo que colocara en el blog en un post anterior (ver enlace) personal del hospital me refería que siendo Jefe de Servicio jamás hubo de su parte alguna expresión negativa contra sus pares ni subordinados. Enérgico y firme en la toma de decisiones demostró que se puede ejercer un cargo y no caer en el abuso de autoridad.
Fue un hombre sincero y honesto, cualidades escasas en un ambiente donde los antivalores vienen arrinconando a los valores organizacionales, afectando la cultura organizacional.
Carlos, estarás siempre en nuestra memoria. Requiescat in pace (RIP)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal