jueves, 6 de diciembre de 2012

UNMSM. Elecciones CAFAE 2013-2014



Este viernes 7 de diciembre del 2012, se llevará a cabo las Elecciones al CAFAE 2013-2014 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Nuestra colega y mejor amiga, Lic. Patricia Vega González integra la Lista Nº 4 como Representante titular de los Docentes.

Vamos a darle nuestro apoyo por una razón bastante simple:

Porque somos testigos de excepción de su dinamismo, de su trasparencia y de su vocación de servicio.
Ya luego, iremos dando sugerencias al mejor conocimiento y alcances del CAFAE, porque habrá que ir desarrollando sus tareas no solo bajo los esquemas clásicos, sino en el marco de la nueva legislación.

Congreso aprobó ley que regula el CAFAE (ver enlace)

Recordemos que recientemente el Congreso aprobó una ley que regula el CAFAE, señalándose que mediante este dispositivo “se busca regular y acortar las brechas que existen en el CAFAE"

Se señala que con la aprobación de la presente ley se busca contribuir a reducir la brecha que existe entre los incentivos del CAFAE que perciben los servidores públicos sujetos al Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276, y tiene como finalidad regularizarlos y ordenarlos por grupos ocupacionales, que les permitirá determinar una escala base a partir del cual se estandarice la asignación de incentivos para los auxiliares, técnicos, profesionales y funcionarios, permitiendo un mejor control de la planilla de los trabajadores mediante el programa "Aplicativo Informático" que maneja el MEF para el registro centralizado de planillas y de datos de los recursos humanos del sector público.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal