sábado, 23 de junio de 2007

The Carrion´s Big Band

La ceremonia del Día del Padre organizada por nuestra Asociación del Cuerpo Médico tuvo un éxito singular. No sólo contó con la presencia de las nuevas autoridades del Hospital y de la DISA, sino que los colegas médicos acudieron masivamente.
La organización de esta ceremonia estuvo a cargo de las colegas, quienes demostraron que en materia de organización nadie las gana. Felicitaciones a ellas!
Oh sorpresa
La música estuvo de lo mejor, y es así como el auditórium se convirtió en una gran pista de baile. Pero la sorpresa mayor fue dada por un ramillete de bellas colegas, quienes en el momento pico de la fiesta se animaron a coger los instrumentos, quedando para el recuerdo como la mejor “Big Band”.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 8/19/2007 10:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

En mi viejo San Juan, donde sólo fui alumno de Medicina Interna por la grande San Fernando-San Marcos, épocas en que éramos los únicos, al menos la historia oficial lo decía, no solía realizarse presentaciones de big bands. Es una sorpresa agradable y ojalá repetible. Desearía saber la identidad de la banda y llamar la atención a los colegas porque veo mayoría femenina enhorabuena. Abrazos del INCOR EsSalud.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal