sábado, 9 de junio de 2007

Quo Vadis Hospital Carrión? V

CAYO!!!

La Resolución Ministerial N° 466-2007/MINSA, aparecida el día hoy en el diario oficial El Peruano, pone fin a la más oscura de las administraciones que ha tenido el hospital Carrión.

Manotazos de ahogado
De nada valieron los desesperados esfuerzos de Sánchez y su séquito, las visitas a parlamentarios del partido de gobierno, las cuotas para compras de frazada, etc.

Sintomáticamente esta mañana el hospital apareció empapelado con unas hojas tamaño A3 firmados por el director Sánchez y su subdirector Fernández, tratando de “vender” imagen. Probablemente no sabían que la resolución de término estaba desde ayer en la imprenta de El Peruano.

El tenor de la resolución es absolutamente claro. No dice por ejemplo, "se acepta la renuncia", sino “POR CONVENIR AL SERVICIO RESULTA CONVENIENTE DAR TERMINO a las designaciones de Sánchez y Fernández.

Otro ánimo

Finalmente, la tenaz lucha del cuerpo médico CON CONSECUENCIA Y DIGNIDAD, ha logrado sacar a Sánchez.

El hospital lucía hoy de manera diferente, pues los trabajadores festejaban la caída de quien ha llevado al hoyo al hospital. Jamás como ahora el hospital estuvo tan mal (“más pior” -dicen mis paisanos- no podía estar). Carencia absoluta de insumos en laboratorio, de manera que los pobres pacientes han debido pagar el sobrecosto de la ineficiencia haciendo sus análisis fuera del hospital. La farmacia desabastecida, para felicidad de las farmacias ubicadas frente al hospital; los pacientes sin ropa de cama; o peleando en estadística por sus historia clínicas que no aparecían; y en lo administrativo el estilo perverso de gestión, que no tuvo reparos en colocar a Hernán Montes como Jefe de Servicio de Cirugía.

Esto se acabó, y deben soplar nuevos y mejores aires en el hospital.

En una fecha como esta recordamos que los españoles en la lucha antifranquista tarareaban:

Ya llegó el invierno,
ya se fue el verano,
y dentro de muy poco
caerá el tirano… tararará




PD.- los arribistas ya están en la cola felicitando al nuevo director

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 6/10/2007 8:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

HOY SÁBADO 9 DE JUNIO AL ENTERARME DE LA RESOLUCIÓN DE TERMINO DE LA GESTIÓN DE QUIEN DEBIO IRSE HACE MUCHO RATO, TRAIA A LA MEMORIA UN DIA DE JUNIO DE HACE 2 AÑOS ATRAS, CUANDO A UN BUEN AMIGO Y EXCELENTE PROFESIONAL SE LE RETIRABA DE SU CARGO , CON ARGUMENTOS NADA VÁLIDOS,PERO QUE PARA TODOS ERA UNA VENGANZA PERSONAL JURADA HACE ALGUNOS AÑOS FRENTE A MAS DE UNA PERSONA. YO , LO LLAMO JUSTICIA DIVINA, EL MISMO MES!!! QUE IRONÍA!!!! Y DE QUE FORMA.....SIN MAGNIFICAR LA SITUACIÓN DIRIA QUE SE VIVE UN CARNAVAL EN NUESTRO HOSPITAL, HOY A MI CELULAR LLEGABA LA NOTICIA TAN ESPERADA!!!!! CREO QUE PARA EL NUEVO DIRECTOR, LE ESPERA UN TRABAJO DE MUCHA RESPONSABILIDAD, PORQUE TIENE QUE VOLVER A RECONSTRUIR DESPUES DE UNA CATASTROFE, EN LOS DIEZ AÑOS QUE LLEVO EN EL HOSPITAL, NUNCA VI TANTO DAÑO CAUSADO POR ALGUIEN QUE SE SUPONE ERA PARTE DE LA FAMILIA CARRIONINA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN DESCONOCIDO?

LA ESPERANZA NO SE PIERDE, DICEN ! ASI QUE ESPEREMOS QUE NUEVOS VIENTOS NOS SEAN FAVORABLES ....LO NECESITAMOS. Y CON RESPECTO A LOS INFALTABLES CAMALEONES, ES DE ESPERARSE!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal