Entregamos un pavo navideño a los trabajadores contratados
Tarea cumplida!!!
Dentro de los alcances de nuestra filosofía de gestión en el Hospital Ventanilla, orientada al reconocimiento del “cliente interno” como estrategia en la búsqueda del mejoramiento de la calidad de atención al “cliente externo”, nos propusimos entregar un pavo a cada trabajador contratado, buscando minimizar la brecha entre trabajadores de diferente régimen laboral, en el marco de las variables que podemos manejar desde la dirección de un hospital.
Para este efecto, formamos una Comisión integrada por representantes de todos los grupos ocupacionales liderados por la Lic. Enfermería Olinda Campos, una enfermera de amplia trayectoria en la institución, que se planteó la tarea de organizar el día sábado 12 de diciembre un Bingo, para recaudar los fondos que nos permitiera financiar la compra del PAVO NAVIDEÑO.
Esta gran tarea ha sido cumplida.
En nombre de la Dirección del Hospital, decimos: Gracias Sra. Olinda y gracias también a todos los trabajadores que posibilitaron lograr el objetivo. Esta es una demostración que cuando las personas se deciden se pueden lograr los objetivos.
Gestión basada en evidencias
Etiquetas: Hospital
6 Comentarios:
FELCITACIONES WILLY POR TU GESTION EN EL HOSPITAL DE VENTANILLA.
EL RECURSO HUMANO ES LO MAS VALIOSO DE LAS ORGANIZACIONES, SIN EL NO AVANZARIAN LAS MISMAS.
LO QUE HAZ HECHO ES MUY IMPORTANTE SOBRE TODO EL ESFUERZO ELLOS LO VALORARAN Y LES QUEDARA MUY BIEN GRABADO EN SU MEMORIA.
EL RECONOCIMIENTO ES UN SELLO INMORRABLE EN LOS SERES HUMANOS.
Que bueno doctor...que buen director
PATTY
Felicitaciones William, no puede haber gestión eficiente sin un "sentido humano", en los propósitos institucionales y en el trato al personal.
Que sigan los éxitos, serán recompensados, un abrazo,
MIS SINCERAS FELICITACIONES DR.
REALMENTE HECHOS ASI NO SE VEN EN OTROS HOSPITALES, QUE BUENO EL RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES CONTRATADOS , ASI COMO A LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA FORMA PARTICIPAN EN EL CUIDADO DE LA SALUD.
LA ESTRATEGIA DE MOTIVACION A SU CLIENTE INTERNO PRONTO DARA SUS FRUTOS, MUCHAS FELICITACIONES, APROVECHO PARA DESEARLE UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010. CONTINUEMOS NUESTRAS REUNIONES NO SE OLVIDE DE LOS AMIGOS DE SU ANTERIOR CENTRO DE TRABAJO ALMA MATER HNDAC.
CONFIO EN UD. SIGA ADELANTE CON EL MEJORAMIENTO DE LAS RELACIONES HUMANAS Y LA SOLIDARIDAD.
ATENTAMENTE. TITA.
FELICITACIONES DR. CASTRO, ES BUENO INCENTTIVAR Y HACER SENTIR AL PERSONAL PARTE DE LA FAMILIA DE TRABAJADORES DE UN HOSPITAL. PARA PODER EXIGIR PRIMERO DEBEMOS DAR. LO FELICITO Y LE DESEO EXITOS EN SU GESTION Y EN ESTE NUEVO AÑO QUE TODAS SUS ACCIONES SEAN EXITOSAS PARA EL BIEN DE UN HOSPITAL Y LOS PACIENTES.
FELIZ AÑO NUEVO.
LUZ ALVITRES
HOLA DR CASTRO
QUE ESTE NUEVO AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE PASO Y QUE SIGA ADELANTE SU GESTION FELICITACIONES POR LA MOTIVACION Y CONSIDERACIONES QUE TIENE CON EL USUARIO INTERNO
UN ABRAZO
SU AMIGA
CAROL AREDO TELLO
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal