viernes, 15 de enero de 2010

Cumpleaños de Marlene

Ayer ha sido cumpleaños de mi hija Marlene, motivo de especial alegría para la familia.

Recuerdo como si fuera ayer, que con pocas semanas de nacida la llevaba a la playa, casi a la hora del crepúsculo.

Durante el viaje a la Costa Verde, la colocaba sin mayor dificultad a mi lado en la consola del auto. Luego, ya sobre la arena, me pasaba el tiempo observándola, casi hipnotizado, hasta que la luz artificial me sacaba de ese ensimismamiento y entonces con la caída de la noche retornábamos a casa.

El tiempo ha pasado; ya es una señorita y anoche con todos sus hermanos pasamos momentos sumamente agradables.

Me parecía mentira que pudiéramos estar tomando juntos unos “high balls” en el “FridayS”.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 1/15/2010 9:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Querido amigo:
Felicidades para Martlene. También la he visto pequeña y es increible verla ya toda una señorita y futura buena abogada, inteligencia y nobleza heredada de sus grandes padres.
Al verla así yo me siento mas tía ja, ja, ja.
Con el cariño de siempre,
Laura Sánchez Rojas

 
A la/s 1/31/2010 2:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que bonitos momentos uno guarda de sus hijos, saludos a Marlene por su cumple, se deja ver que es una señorita educada y agradable.

Con mucho cariño.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal