viernes, 19 de enero de 2007

Del derriere de J.Lo al trasero de mi chola Juana


El día de hoy 18 de enero aparece publicada en primera plana del diario Peru21 (http://www.peru21.com/impreso/html/2007-01-18/imp2escenarios0653730.html) la noticia que la bella actriz Jennifer López, conocida como J.Lo, ha asegurado su derriere en 6 millones de dólares.

La palabra derriere es un galicismo y se refiere a las zonas glúteas, o los pompis. La noticia dice exactamente que esta dama “tiene el mejor trasero de Hollywood” (sic). Según una encuesta realizada por la revista estadounidense Oxygen, y que dio a conocer el portal Terra de Chile, la actriz y cantante obtuvo el primer lugar entre las mujeres famosas con mejores nalgas con un 34 % de los votos.

Qué de especial tiene este trasero?

Pensativa, y tal vez herida en su amor propio de mujer latina, mi chola Juana, mano en la cintura, y adoptando una postura de perfil que hacía resaltar justamente sus zonas glúteas, me dijo, ¿qué tiene el trasero de J.Lo que no tenga este poto que está frente a ti?

Si pues, le contesté, y yo apostaría que el de mi Juana tiene también sus méritos, porque no se trata de un poto aguachento, sino que, cultivado tras largas sesiones de gimnasio, es lo suficientemente duro y voluminoso como para atraer las miradas de la gente. Pero también hay una cuestión básica de accesibilidad, porque que duda cabe que estando tan lejos a J.Lo pudieras tener alguna oportunidad (assuuu…). Además, el de la Juana es made in Perú, y siguiendo el slogan “hecho en el Perú” hay que preferir lo que el Perú produce.

Donde está entonces la diferencia?

La obvia respuesta se la dejamos a nuestros lectores …………

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal