sábado, 31 de enero de 2009

Las mentiras de la candidata a contralora

Un hecho que ha conmocionado no solo al ambiente polìtico, sino tambien a la opinion pública nacional e internacional es que una persona que aspira a ocupar el más alto cargo en el control de los fondos del estado haya mentido al presentar en su curriculum vitae, información que luego no ha podido demostrar cuando esta le ha sido solicitada.

Por qué mintió Ingrid Suarez

Sobre las razones por las cuales ha mentido la Sra. Ingrid Suarez todo el mundo ha dado su punto de vista, inclusive "la gente de a pie" al leer los titulares de los diarios en los kioskos de períodicos.

El tema parece ser como lo dice Augusto Alvarez en su columna en el diario La República, que en nuestro medio la mentira es socialmente aceptada con mucha facilidad; y coloca varios ejemplos actuales:
  • Si la Marina insiste en que no tenía equipos para chuponear;
  • Si Carlos Raffo estafó a todos con su increíble travestismo político en la comisión de petroaudios;
  • Si Alfredo Bryce plagia artículos y algunos amigos suyos lo festejan y atacan a los periodistas que revelaron este hecho;
  • Si hubo gente que volvió a confiarle dinero a Carlos Manrique;
  • Si una periodista dice que fue víctima de una agresión xenófoba en España y enreda a tantos en su engaño;

Pero igualmente salen chamuscados la Comisión Webb, el propio padre Gastón Garatea, el presidente García y los miembros de la comisión del congreso quienes -en algunas circunstancias- defendieron con argumentos insólitos a una candidata que luego terminaría hundida en su propio laberinto.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal